CEPILLO DE PELO VAMBOO

Cepillo de pelo en Bambú.

Cepillo Anti-estático

  • Elaborado con base de madera.
  • Púas 100% bambú.

CEPILLO ANTI-ESTÁTICO.

Además de por su sostenibilidad, estos cepillos son ideales para evitar la electricidad estática del pelo. La madera tiene una carga neutra, por lo que la estática es casi que nula. Así el pelo no tendrá el molesto problema de volverse salvajemente estático después de peinarlo con cepillos de plástico.

Además los cepillos de bambú ayudan a distribuir los nutrientes del pelo, estimula la circulación y la sensación de la madera en el cuero cabelludo es súper relajante: ayuda a desestresar y liberar la tensión.

Las cerdas de este tipo de cepillo no rayan el cuero cabelludo, a diferencia de los cepillos de plástico o metal. También puede ayudar con la caspa, en especial si se debe a que el cuero cabelludo está seco. Un masaje con este tipo de cepillos normalizará la producción de aceite y podrá combatir la caspa. Además, elimina las células muertas y escamas depositadas en el cuero cabelludo.

el bambú usado para su producción ha sido cultivado según la normativa europea, evitando el uso de pesticidas y otros químicos de síntesis, por lo que su impacto ambiental sobre la flora y la fauna es mínimo.

Escogiendo esta alternativa te aseguras de que cuando el peine ya no te sea de utilidad, no llegará al el mar ni a ningún vertedero para descomponerse lentamente durante decenas o cientos de años, puesto que el bambú es un material natural y biodegradable.

No dejes de cuidar el planeta mientra te mimas a tí y a los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.